Compra en Dos Vegas carne Black Angus para tu hogar de Málaga

Black Angus Málaga

Compra en Dos Vegas carne Black Angus para tu hogar de Málaga

Hoy en Dos Vegas queremos hablar de la carne Black Angus, y su alto nivel de calidad. Un producto cárnico que es de los más elegidos en hogares de Málaga, por su sabor, textura y jugosidad.

Y es que, el Buey Angus está considerado como una de las mejores razas y carnes del mundo, como bien hemos dicho antes por su jugosidad y gran sabor, características que cada vez son más demandadas, sobre todo en aquellas personas a las que les apasionan productos gourmet como este.

Origen de la carne Black Angus

Pues bien, hablemos de los orígenes de la carne Black Angus, y para ello tendremos que situarnos en el norte de Escocia, concretamente en zonas de ganado vacuno nativo salvaje y sin cuernos. El nombre de este tipo de carne viene de dos condados; Aberdeenshire y Angusshire, lugares donde aparecieron los primeros ejemplares, que surgieron del cruce de dos razas, de ahí que se considerase Black Meg. Además de porque los colores principales de estos ejemplares suelen ser negros o rojizos.

Están criados en libertad durante sus primeros años, tras ello se alimentan de cereales y principalmente maíz, lo que le permite al animal ganar volumen y profundidad, eso sí, siempre cuidando en todo momento de su salud y que su crecimiento sea equilibrado y pausado, que vaya en armonía con su especie, además ello permite que no haya acumulaciones de grasa excesivas, y la masa muscular sea muy buena.

Elige la calidad de nuestra carne Black Angus para tu casa en Málaga

Vivas en Málaga o en cualquier otra ciudad de España, podrás comprar a través de nuestra tienda de productos cárnicos el más alto nivel de carne Black Angus. Siendo más concretos, encontrarás lomo de aguja, solomillo de añojo, babilla de añojo y otras partes de este maravilloso ejemplar que aportarán a tus comidas el sabor más único y exquisito.

Distribuimos Black Angus en Málaga y toda Andalucía, somos una empresa distribuidora de carne que ofrece el más alto nivel de calidad, tanto a través de productos frescos como de nuestros servicios, repartiendo y ofreciendo un asesoramiento profesional y especializado.

Si estás pensando en comprar carne Black Angus, en Dos Vegas descubrirás piezas de ejemplares que están criados en Irlanda, de forma salvaje y respetando en todo momento su crecimiento. Visita nuestra tienda, descubre la gran variedad de productos cárnicos y vegetales que tenemos disponible y haz la compra para tus próximos almuerzos en familia, te aseguramos que los sorprenderás con la calidad, sabor y jugosidad de tus platos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *