Tenemos la mejor carne ibérica para restaurantes

Carne ibérica para restaurantes

Tenemos la mejor carne ibérica para restaurantes

En Dos Vegas tenemos la mejor carne ibérica para restaurantes. Somos una empresa distribuidora de productos cárnicos con una extensa trayectoria profesional.

Desde nuestros inicios apostamos por ofrecer no solo materia prima de gran calidad, sino también un servicio atento, profesional y a medida de nuestros clientes. Gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un distribuidor de carne ibérica para restaurantes de referencia, pues en nosotros encuentra la calidad, profesionalidad y servicios que buscan para sus negocios. Y además, también como profesionales tienen precios especiales con nosotros y la posibilidad de envíos gratis en Málaga y provincia.

Distribuimos carne ibérica a restaurantes en Málaga

Tal y como hemos mencionado anteriormente somos una empresa distribuidora de carne de todo tipo y raza: ibérica, Angus, ternera, cerdo, pollo y cordero. Y también ofrecemos una amplia variedad de embutidos y elaborados, pescados y mariscos y vegetables. De forma que todos aquellos profesionales que necesiten reponer la materia prima para sus elaboraciones, puedan obtener todos los productos desde nuestra tienda online.

Los restaurantes que buscan carne ibérica es porque tienen una cartera de clientes que demandan calidad para sus paladares, y para conseguir que en el futuro vuelvan a visitar el negocio, deben ofrecer un menú elaborado con productos cárnicos con gran sabor, textura y calidad. Algo que tenemos muy presente en Dos Vegas, por ello trabajamos con proveedores de gran prestigio, permitiéndonos así ofrecer carne ibérica a restaurantes a un increíble precio y con el más alto nivel en calidad.

Todos los productos que ofrecemos en Dos Vegas se conservan en perfectas condiciones, al igual que durante su distribución y comercialización. Somos una empresa que se preocupa por sus clientes, su éxito es el nuestro, y por ello siempre trabajamos y ponemos todo nuestro compromiso y esfuerzo en mejorar cada día nuestros servicios, productos y precios.

Compra para tu restaurante carne ibérica en Dos Vegas

A través de nuestra tienda online podrás hacer la compra semanal para tu restaurante, y no solo de productos cárnicos y carnes ibéricas, sino que también podrás comprar todo tipo de verduras y hortalizas, embutidos y salchichas, pescados y mariscos. Otra cosa que tenemos disponible son los Lotes, packs de productos que ofrecemos a precios muy competitivos y enfocados a niños, jóvenes, veganos y clientes más exquisitos.

¿Estás pensando en cambiar de distribuidor? ¿Quieres probar con nuevas empresas? Desde Dos Vegas te invitamos a contactar con nosotros e informarte de todos los productos que ofrecemos y los increíbles precios que tenemos disponibles. Con nosotros, tendrás carne ibérica del más alto nivel de calidad, jugosidad y sabor. No esperes más, ponte ahora en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *