Dos Vegas, una carnicería mayorista con gran experiencia

Carnicería mayorista

Dos Vegas, una carnicería mayorista con gran experiencia

Somos una carnicería mayorista con una amplia experiencia en el sector, trabajamos con proveedores de gran prestigio que cuidan a los animales y respetan su crecimiento natural para así conseguir a través de las piezas de carne el más intenso sabor.

Con nosotros tendrás a tu disposición todo lo que tu restaurante o pequeña carnicería necesita, pues disponemos de una extensa variedad de productos cárnicos, además de embutidos y elaborados, pescados y mariscos, y vegetales.

Descubre más sobre nuestra carnicería mayorista

Como carnicería mayorista de referencia para un amplio número de profesionales del sector, queremos que conozcas un poco más nuestra historia. Y es que, Dos Vegas es una empresa fundada por dos hermanas que durante más de 30 años se han dedicado al sector de la carne en diferentes empresas y puestos de trabajo.

Allá por el año 2017 decidieron fundar Dos Vegas, cuyo principal objetivo era y sigue siendo el garantizar a todos los clientes el mejor precio y el más alto nivel de calidad, tanto en el servicio de envío, asesoramiento y procesamiento, como a nivel de los productos que tienen disponible para su distribución y venta.

Somos una carnicería mayorista que apostó desde sus inicios por el sabor, la calidad y el buen precio. Lo que a día de hoy nos ha permitido ser un referente para muchos restaurantes, profesionales y pequeños negocios, pues desde que confiaron en nosotros e hicieron su primer pedido, han seguido trabajando y solicitando en Dos Vegas todo lo que han necesitado.

Si buscas una carnicería mayorista, elige Dos Vegas

Elegirnos como tu carnicería mayorista te aportará grandes beneficios, pues además de ser una de las empresas con los mejores precios por kilogramo en productos cárnicos, disponemos en nuestra tienda online de todo tipo de elaborados y embutidos, además de pescados y vegetales. Y lo mejor de todo, que si eres profesional, podrás disfrutar de increíbles descuentos contactando con nosotros.

Ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficaz, pudiendo ser de 24/48 horas si tu negocio está en Málaga. También, ahorrarás en costes, pues reducimos el precio al evitar intermediarios, transportes externos y otras plataformas de distribución que encarecen el producto.

Todo nuestro personal estará a tu entera disposición para que puedas resolver todas las dudas que te puedan surgir, estarán encantados de poder ayudarte en la elección y de que finalmente decidas trabajar con nosotros como tu carnicería mayorista de confianza.

¿Estás pensando en cambiar de distribuidor de carne? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, descubre la calidad de nuestros productos y empieza hoy a ofrecer a tus clientes calidad al mejor precio.

Share this post