Compra carne al por mayor online en Dos Vegas

Comprar carne al por mayor online

Compra carne al por mayor online en Dos Vegas

Todo profesional siempre busca los mejor para su negocio, ya sea un restaurante un bar o una cafetería que también tiene servicio de ricas y maravillosas tapas. Pues bien, ellos como profesionales del sector de la restauración, buscan el más alto nivel de calidad para ofrecer a sus clientes. Para ello, buscan proveedores de carne para hostelería que le proporcionen todo lo que en su menú ofertan y además, si pueden innovar con nueva materia prima, mejor que mejor.

Es aquí dónde entra la necesidad de comprar carne al por mayor de forma online, pues además de ser un proceso cómodo, rápido y seguro, ya conocen a su distribuidor y saben que los productos cárnicos que recibirán son del más alto nivel de calidad, y que además proviene de lugares que han cuidado con gran cariño y amor a los animales, respetando su crecimiento natural.

Elige nuestra tienda para comprar carne al por mayor online

Si eres un restaurante o bar, en Dos Vegas tenemos todo lo que puedes necesitar para dar a tus clientes la calidad y sabor que buscan al entrar a tu negocio. Todos los productos que ofrecemos a través de nuestra tienda pasan por un exhaustivo control de calidad y están conservados en las mejores condiciones, para así mantener al máximo y potenciar su sabor tras el cocinado.

Somos una empresa distribuidora de carne en Málaga con una amplia trayectoria profesional, gracias a ella a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un gran abanico de profesionales del sector de la restauración.

Tipos de carnes que puedes comprar online al por mayor

A través de nuestra tienda online podrás comprar carne al por mayor y además al ser profesional, disfrutarás de grandes descuentos. De forma resumida, te contamos a continuación que tenemos disponible en Dos Vegas:

  • Carne de cerdo y cochinillo: como bien suele decirse “del cerdo hasta los andares”, pues así es, y cualquier pieza de este magnífico ejemplar puedes adquirirla con nosotros. Al igual que con el cochinillo, si buscas algo específico, te aseguramos que en Dos Vegas lo encontrarás.
  • Cordero y cabrito: todos los restaurantes siempre tienen mínimo un plato con este tipo de carne, algo que últimamente es muy demandado, pues cada vez son más las personas que se enganchan a su increíble sabor y textura.
  • Ternera y vaca: además de encontrar ternera, también podrás adquirir otros tipos relacionados como carne Angus o Tomahawk.
  • Pollo y pavo: un tipo de carne que se utiliza mucho en los restaurantes para la elaboración de platos para los más pequeños, pues aportan el valor proteico que necesitan y a los niños les encanta. También es lo más demandado tras las navidades, pues es cuando comienzan la dietas para eliminar los excesos consumidos durante ese periodo.

Carne al por mayor online de gran calidad

¿Pensando en comprar carne al por mayor de forma online? Visita nuestra tienda y descubre la más amplia selección de productos cárnicos, todos de excelente calidad. Además, si tu restaurante está en Málaga podrás recibir el pedido en las próximas 24/48Horas. ¡No esperes más y haz tu compra online desde Dos Vegas!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *