Dos Vegas: Distribuidor de carne para restaurantes

Distribuidor de carne para restaurantes

Dos Vegas: Distribuidor de carne para restaurantes

Todo negocio de hostelería quiere ofrecer a sus clientes el más alto nivel en productos cárnicos. De ahí que una vez encuentran a un buen distribuidor de carne para restaurantes, no quieran dejarlo escapar.

Desde Dos Vegas queremos que todos los restaurantes de la zona sepan que en nosotros tienen a un proveedor de carne con gran experiencia y una amplia selección de productos cárnicos de la mejor calidad y garantías.

Es cierto que ahora los restaurantes están pasando por momentos difíciles, pues deben cerrar a unas horas que jamás imaginaron que lo harían, al igual que ocurre con muchos otros comercios en muchas zonas de España. Ello, no implica que la calidad del producto a dar al cliente tenga que verse afectada. El poder conseguir productos para el restaurante de gran calidad y a un precio justo es posible, y más con nosotros, Dos Vegas.

Queremos ser el distribuidor de carne de tu restaurante

En Dos Vegas disponemos de una gran variedad de carne; desde ternera, cabrito lechal y cerdo ibérico hasta ternera Angus. Con nosotros tu restaurante tendrá carne a un increíble precio y con las mejores garantías en calidad y procedencia. Nuestros envíos se realizarán manteniendo el producto siempre en buen estado, nuestro objetivo es que nuestros clientes ofrezcan a los suyos un alto nivel de calidad y a través de las elaboraciones en el restaurante se pueda apreciar la misma.

Ahora que son momentos difíciles hay que mostrar a los clientes que seguimos trabajando para ellos, para su disfrute y diversión en cuanto a la compañía y al gran sabor.

Somos una empresa distribuidora de carne para restaurantes que cuenta con una amplia trayectoria, desde nuestros inicios tuvimos claro cuáles eran nuestros objetivos y el compromiso que pondríamos en cada nuevo proyecto y cliente. Tenemos precios especiales para profesionales, ¿quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Transporte en frío para distribuir carne a restaurantes

Los pedidos que llegan a Dos Vegas desde los restaurantes se realizan con entrega rápida en Málaga y provincia, y para ciudades más alejadas dependerá de la disponibilidad de nuestros camiones. Toda la carne a distribuir se hace en camiones con una temperatura de entre los 2º y 8º, para mantener en perfectas condiciones cada una de las piezas cárnicas y demás productos solicitados desde nuestra tienda online o por contacto directo a través del teléfono 951 57 21 37.

Si estás buscando un distribuidor de carne para tu restaurante, nosotros somos el mejor. Más de 30 años de experiencia y un gran abanico de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *