Somos una empresa distribuidora de carnes

Distribuidora de carnes

Somos una empresa distribuidora de carnes

A día de hoy podemos decir que son muchas las empresas distribuidoras de carnes que existen, pero Dos Vegas es una distribuidora de carnes que se diferencia por la calidad de sus servicios, productos y por la atención personalizada que brinda a cada uno de sus clientes.

Desde nuestros inicios, supimos que debíamos conseguir el más alto nivel de calidad en todos nuestros productos cárnicos, vegetales, embutidos, mariscos y pescados. Y gracias a ello, nos hemos convertido en una distribuidora de carnes de referencia a nivel de Málaga y Andalucía.

¿Por qué elegirnos como tu distribuidora de carnes?

Sin lugar a dudar podemos decir que son muchísimas las razones por las que elegirnos como tu empresa distribuidora de carnes, y es que con nosotros tendrás siempre todo lo que necesitas para tu restaurante, bar o comercio. Somos distribuidores de carne en Málaga que ofrece sus servicios a nivel de toda la comunidad de Andalucía.

A través de nuestra tienda online podrás hacer el pedido para tu negocio y recibirlo en un plazo de 24/48horas si el mismo está ubicado en Málaga capital. En Dos Vegas tenemos diferentes tipos de carnes roja y carnes blancas, además de otros muchos embutidos y elaborados. Hacer la compra para el restaurante nunca había sido tan fácil como con nosotros, y lo mejor de todo, es que como profesional podrás disfrutar de excelentes descuentos. Si eres un profesional, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Dos Vegas, la mejor distribuidora de carnes en Andalucía

Si te decides por nosotros como tu distribuidora de carnes, te aseguramos que será una de las mejores decisiones que has tomado para tu negocio. Disponemos de una amplia selección de productos cárnicos a un increíble precio. A través de nuestra tienda podrás adquirir para tu restaurante o bar carnes del tipo Angus, Tomahawk, Cabrito lechal y mucho más. Además de poder comprar vegetales, mariscos y pescados, todo siempre de gran calidad, pues trabajamos con mayoristas de gran prestigio a nivel nacional.

Las carne que distribuimos lo hacemos a través de camiones adaptados con temperatura de entre los 2º y 8º para mantener en las mejores condiciones la materia prima. No esperes más, descubre a través de nuestra tienda online la gran variedad que tenemos, haz tu pedido y recíbelo en las próximas 48 horas si vives en Málaga. Para repartos más lejanos, las entregas las realizamos siempre en el menor tiempo posible.

Si tienes dudas sobre nuestro servicio como distribuidora de carnes, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolverlas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Share this post