¿Dónde comprar carne Angus de gran sabor y calidad?

Dónde comprar carne angus

¿Dónde comprar carne Angus de gran sabor y calidad?

A la hora de comprar carne Angus pueden surgir muchas dudas sobre el lugar idóneo donde hacer finalmente la compra. Por ello, desde Dos Vegas queremos que sepáis que a través de nuestra tienda online de productos cárnicos, pescados y vegetales podéis conseguir este tipo de carne y a muy buen precio.

Somos distribuidores de carne en Málaga con una amplia trayectoria profesional. Desde nuestros inicios hemos apostado por la calidad al mejor precio, buscando proveedores que nos proporcionasen el nivel que demandan nuestros clientes. Calidad y gran sabor es lo que prima en todos los productos que ofrecemos.

¿Quieres comprar carne Angus pero no sabes dónde?

Si estás pensando en sorprender a la familia con ternera Angus de gran calidad, en Dos Vegas tendrás eso y muchísimo más. Podrás hacer una compra completa, con todos los ingredientes que te puedan hacer falta en la próxima celebración, además también tenemos pierna de cabrito lechal, una pieza que cada vez es más elegida por su jugosidad y sabor.

A través de nuestra tienda no solo tendrás a tu disposición una amplia selección de productos, sino que además, si eres un profesional y tienes un restaurante o te dedicas a la venta de carne en Andalucía, puedes contactar con nosotros y te informaremos sobre las tarifas que tenemos disponible como distribuidor.

La amplia experiencia, profesionalidad y calidad de nuestros productos nos ha convertido a día de hoy en un referente para un gran número de personas, tanto particulares como profesionales. Pues una vez que prueban nuestros productos y servicios, realizan nuevamente su compra con nosotros. Nos preocupamos por nuestros clientes y su satisfacción, siempre apostando por un servicio profesional, personalizado y de gran calidad.

Elige Dos Vegas para comprar carne Angus

Aquí en Dos Vegas tienes a tu disposición una gran selección de carne Angus, desde entrecot hasta chuletones de Angus. Todas las piezas en bolsas de 1Kg, a veces embolsadas en mayor cantidad, y a un precio por Kg al que es imposible resistirse.

La gran calidad y jugosidad de todas nuestras carnes nos diferencia del resto, pues los productos que ofrecemos son exhaustivamente escogidos en base a unos estándares de calidad y seguridad que tenemos establecidos. Nuestros proveedores cumplen dichos estándares y además, los animales de dónde provienen nuestras piezas son cuidados de forma que su crecimiento natural es respetado y se encuentran en libertad, lo que permite que el animal se críe en un entorno salvaje rodeado de más animales de su especie.

¿Quieres saber más sobre nuestra carne Angus? ¿Estás pensando en comprar? Visita nuestra tienda y haz tu pedido, lo recibirás antes de lo que piensas. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *