Tenemos entrecot angus al mejor precio, elige Dos Vegas

Entrecot Angus Precio

Tenemos entrecot angus al mejor precio, elige Dos Vegas

En nuestra tienda online tenemos entrecot angus al mejor precio. Un producto cárnico de gran calidad y sabor con el que sorprenderás a toda la familia. Y es que, este tipo de vacuno es una antigua raza que tiene origen en escocia y que presenta en la mayoría de los casos un color negro, también colorado, y no tiene cuernos.

De entre muchas características, el entrecot angus destaca por su jugosidad y calidad, además de por su carácter tierno, lo que unido al increíble precio que tenemos disponible en Dos Vegas, nos convierte en una tienda de referencia, donde son muchas las personas que se decantan por nuestros productos.

Descubre el precio de nuestro entrecot

En Dos Vegas tenemos entrecot de vaca que oscilan entre los 7€ por kilo hasta lo 12.90€ por kilo. Diferentes tipos de entrecot para que puedas elegir aquel que más te guste, tanto a ti como a tu familia e invitados. Y es que, qué mejor forma de disfrutar en una celebración que con una buena pieza de carne, junto a exquisitas guarniciones y unas patatas también cocinadas en la barbacoa. ¡Todo será delicioso! Un día llego de gran sabor, buen ambiente y además, seguro a un coste muy económico.

Todos sabemos que el entrecot es un corte en la región dorsal del animal, en ella, se aprecian todos los matices gracias a su infiltración y cobertura en grasa. Ello, unido a nuestra garantía en envasado y conservación, aseguramos que cualquiera que sea el producto cárnico que elijas, estarás eligiendo calidad, jugosidad y muchísimo sabor.

Desde Dos Vegas sabemos que a la hora de comprar, siempre se busca la mejor relación precio-calidad, por ello, ofrecemos a través de nuestros productos; cárnicos, pescados, mariscos, verduras y hortalizas, el más alto nivel de calidad. Gracias a ello, a día de hoy nos hemos convertidos en distribuidores de carne en Málaga de referencia para un amplio número de viviendas y profesionales.

Entrecot, lomo, solomillo y babilla de Angus

Si eres de esas personas a las que le gusta la carne con gran jugosidad y sabor, Angus es la raza de vacuno que necesitas en tu mesa. Se trata de una carne que tiene un intenso sabor y un increíble grado de marmoración (la grasa está infiltrada en el músculo proporcionando así su característico veteado). Un producto cárnico que podemos catalogar como gourmet, por su calidad e increíble precio.

Además, en Dos Vegas solo escogemos a proveedores que cuentan con los requisitos que exigimos, dentro de los cuales buscamos que cuiden de los animales respetando su crecimiento natural, un crecimiento salvaje en pastos que cumplen con todo lo necesario para estos animales.

¿Quieres saber más sobre nuestra carne de Angus? Ponte en contacto con nosotros, también puedes ver a través de nuestra tienda todos los productos que ofrecemos, sus precios y otras características.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *