El mejor de los proveedores de carne para hostelería

Proveedores de carne para hostelería

El mejor de los proveedores de carne para hostelería

Somos uno de los mejores proveedores de carne para hostelería, con nosotros tu restaurante tendrá a su disposición el más alto nivel de calidad en productos cárnicos. Todos ellos provenientes de industrias ganaderas de gran prestigio, que cuidan del ganado y apuestan al máximo por un crecimiento natural con una buena alimentación.

Dos Vegas, es una empresa distribuidora de carne en Málaga que cuenta con una dilatada experiencia en la prestación de servicios relacionados con la distribución para restaurantes de carne, embutidos, pescados y vegetales. Productos que los profesionales pueden adquirir a través de nuestra tienda online de forma fácil, rápida y cómoda. Además, para ellos disponemos de magníficos descuentos, pregúntanos sin compromiso por ellos.

Carne para hostelería, gran calidad para tu restaurante

Como empresa proveedora de carne para hostelería disponemos de una extensa variedad de productos cárnicos, todos ellos de la mejor calidad. Pues sabemos lo importante que es el ofrecer al cliente un plato elaborado con conocimiento y exquisita materia prima.

En Dos Vegas encontrarás desde carne Angus hasta ibéricos, cabrito lechal y hamburguesas elaboradas por nosotros mismos. Todo lo que tu restaurante pueda necesitar para la elaboración de su gran menú, lo puedes obtener a través de nuestra empresa proveedora.

Qué necesitas una gran cantidad de un tipo específico de carne, no hay ningún problema. Nosotros nos encargamos de proveértela y al mejor precio. Tan sólo dinos qué es lo que necesitarías y te informamos de todo lo que tenemos, nuestros precios y el tiempo que tardarías en recibirlo en tu restaurante. Realizamos entregas rápidas en las primeras 24/48 horas en Málaga y la provincia.

Elígenos como tu proveedor de carne en Málaga

¿Tienes dudas sobre cómo podemos ayudar a tu restaurante? No esperes más y ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno, estaremos encantados de responder tus dudas e informarte de nuestros servicios y la amplia selección de carne que tenemos disponible para su distribución. Somos una empresa con gran experiencia en la venta de carne al por mayor, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para el sector de la restauración, y no solo en Málaga, sino a nivel de toda Andalucía.

Elegir Dos Vegas, es elegir calidad para tu restaurante y clientes. Con nosotros tendrás no solo materia prima de calidad, sino que tendrás a tu disposición a un gran equipo de profesionales, que te asesoran en la elección y se preocupan por tu negocio como si fuese suyo. La clave del éxito está en eso, en ser empáticos y trabajar para siempre mejorar, en ofrecer a los demás aquello que desearías para ti mismo.

Confía en nosotros como tu proveedor de carne para hostelería, será la mejor decisión que has tomado.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *