Dos Vegas, el mejor proveedor de carne de calidad

Proveedores de carnes de calidad

Dos Vegas, el mejor proveedor de carne de calidad

Dos Vegas es una empresa con una extensa trayectoria profesional. Un distribuidor de carne en Málaga y Andalucía que cuenta con un equipo profesional, atento a las necesidades de sus clientes y que además, dispone de increíbles precios a través de su tienda online.

Con nosotros, tu restaurante, bar o negocio de restauración tendrá todo lo necesario para ofrecer a sus clientes carne de calidad y gourmet. Todos los productos cárnicos que ofrecemos a través de nuestra tienda provienen de mayoristas de gran prestigio, que cuidan a los animales y respetan el ciclo natural de crecimiento. Trabajamos con empresas respetuosas, que apuestan por el más alto nivel de calidad, manteniendo siempre sus principios y cuidando de la materia prima, que en este caso son estos preciosos y majestuosos animales.

Somos uno de los mejores proveedores de carnes de calidad

Si estás pensando en cambiar de proveedor, ten en cuenta que Dos Vegas es uno de los mejores proveedores de carnes de calidad. Una empresa que desde sus inicios apostó por un servicio profesional, respetuoso y a medida de las necesidades de cada cliente. Con nosotros, tienes a tu disposición la más extensa variedad de productos cárnicos, además de vegetales, pescados y mariscos, y embutidos y procesados.

Gracias a nuestra forma de trabajar, nuestro compromiso y esfuerzo por logar que cada cliente se sienta único y encuentre lo que su restaurante necesita, nos ha convertido a día de hoy en un referente, tanto a nivel de proveedor como a nivel de venta al por mayor de carne en toda Andalucía.

Algunos productos cárnicos de calidad que encontrarás en Dos Vegas

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de carnes de ternera, pollo, cabrito, Tomahawk, Angus, pavo y cerdo. Además de embutidos y hamburguesas elaboradas por nuestros expertos.

De entre todos los tipos de carnes rojas y blancas que tenemos, quizás lo más destacable sea nuestro cordero entero, corazón de vaca, codillo de cerdo y entrecot, pues además de la carne Angus y Tomahawk, son las piezas de carne más solicitadas por quienes han apostado por nosotros.

Por qué elegirnos como proveedores de carne para restaurantes y hostelería

Una de las principales razones por las que elegirnos como proveedores de carne para tu restaurante y negocio de restauración u hostelería, es que mantenemos un compromiso reforzado con cada cliente. No somos una empresa distribuidora cualquiera, nos diferenciamos del resto porque estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, nos preocupamos por sus negocios y por brindarles siempre el mejor servicio, producto y calidad.

¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, ellos estarán encantados de asesorarte, resolver tus dudas e informarte de nuestros servicios.

Share this post