El mejor precio en Chuleta Tomahawk de Vaca y Angus

Precio de Tomahawk de vaca y angus

El mejor precio en Chuleta Tomahawk de Vaca y Angus

Tomahawk Steak es un filete grueso con costilla con una jugosidad increíble. Se trata de un producto que ha ido ganando importancia dentro de la carne de vaga y angus. Su gran infiltración de grasa intramuscular e intermuscular junto al hueso de costilla que se deja le aportan un sabor y jugosidad inigualables.

El nombre de esta parte de la vaca se debe a las antiguas hachas usadas en Norteámerica por las tribus indias, pues la forma de esta deliciosa carne de vacuno tiene una gran similitud con ellas.

El precio de Tomahawk en Dos Vegas es por kilo

En Dos Vegas contamos con esta increíble pieza de carne entre nuestros productos cárnicos, está en dos modalidades: Tomahawk ternera, con precio por kilo de 18’90€ y Tomahawk angus de Irlanda, con precio por kilo de 19’50€. Ambas piezas las proporcionamos en trozos de 1kg, cortadas de forma que su sabor y jugosidad sean máximas.

Una chuleta que es el complemento perfecto para celebraciones en familia, con su sabor, jugosidad y estética se sorprende hasta al más exigente en productos cárnicos.

Consejos para cocinar la chuleta Tomahawk Angus

Esta sabrosa chuleta de Angus puede elaborarse de diversas formas, todas ellas aportarán en boca una experiencia única, además de potenciar su sabor de cualquiera de las maneras en las que se cocine.

Las principales formas de cocinado son mediante cocción directa e indirecta en barbacoa, y al vacío. Como bien puedes imaginar, la primera aportará ese sabor a barbacoa que todos desean en un evento así, la cocción indirecta permite obtener un buen sabor y sería como si se estuviese cocinando dentro de un horno. Y por último, al vacío, manteniendo la integridad de todos los complementos e ingredientes que se añadan a baja temperatura. Como hemos mencionado antes, cualquiera de estas formas sorprenderá a tus invitados.

Compra chuleta Tomahawk Angus y Ternera en nuestra tienda

En Dos Vegas sabemos la importancia que está teniendo Internet, es por ello que decidimos ofrecer nuestros productos de forma online, a través de una tienda con una extensa gama de productos cárnicos, entre los que puede encontrar chuleta Tomahawk y carne Black Angus, productos vegetales y muchísimo más.

Todos nuestros productos son frescos, se conservan en buenas condiciones y están envasados de forma que su potencia en sabor y nutrientes no se pierda. Si estás pensando en comprar una chuleta Tomahawk, descubre en Dos Vegas el más alto nivel de calidad en este producto y en todos los que ofrecemos. Realizamos envíos a nivel nacional, somos una distribuidora de carne en Málaga con una gran trayectoria.

Share this post

Comment (1)

  • Carlos

    Tengo un pequeño restaurante parrilla en Mojácar Pueblo, trabajo chuletón, entrecot, solomillo y entraña, todo frisona gallega , me gustaría probar este corte

    11/15/2020 at 12:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *