Amplia experiencia en la venta de carne al por mayor

Venta de carne al por mayor

Amplia experiencia en la venta de carne al por mayor

Dos Vegas, una empresa distribuidora de carne en Málaga con una extensa experiencia en la venta de carne al por mayor. Con nosotros tendrás a tu disposición a una empresa con productos cárnicos de gran calidad, que vienen de proveedores que cuidan al máximo el ganado y su crecimiento natural.

Venta al por mayor de carne de gran calidad

Sabemos lo importante que es ofrecer a los clientes un producto de gran calidad, en el que el sabor se potencie tras su cocinado y que junto a las guarniciones la pieza de carne principal destaque. Por esta razón y muchas otras, comprar tus productos cárnicos en Dos vegas es la mejor elección.

La empresa fue fundada por Carmen y Suana, dos hermanas que se han dedicado al mundo de la carne desde hace más de 30 años. Gracias a ello a día de hoy, Dos Vegas es distribuidor de carne para restaurantes de referencia para un amplio abanico de profesionales. Todos ellos desde que confiaron en la empresa, han podido comprobar como sus clientes agradecen la calidad y el gran sabor de los platos que consumen.

Si eres un profesional y buscas una empresa especializada en la venta al por mayor de carne, estás en el lugar perfecto. Descubre la gran variedad de carne que tenemos disponible a través de nuestra tienda, haz la compra semanal para tu negocio y recíbela antes de lo que piensas. Realizamos envíos en 24/48 horas en ciudades que están dentro de la provincia de Málaga.

Carne al por mayor con precios especiales para profesionales

¿Sabías que en Dos Vegas tenemos precios especiales para profesionales? Así es, si eres un empresario y te das de alta en nuestra tienda, tendrás a tu disposición increíbles precios en todos los productos que ofrecemos: ternera angus y entrecot, tomahawk y mucho más.

Y si no encuentras lo que tus clientes demandan, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. Quizás no tengamos el producto disponible en nuestra tienda actualmente, pero puede darse el caso que desde nuestra sede realicemos su distribución.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ofrecemos un servicio de atención personalizada y además con una reducción de costes al evitar intermediarios y plataformas de distribución, pues en Dos Vegas nos encargamos de todo para que el producto llegue a tu negocio en el menor tiempo posible y a un precio muy competitivo.

El más alto nivel de calidad está en Dos Vegas

Calidad, una palabra que define nuestros productos y el servicio que proporcionamos. Si buscas para tu negocio una empresa especializada en la venta al por mayor de carne, Dos Vegas es la mejor. Contacta con nosotros, resolveremos todas tus dudas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *